Nidoo Day Pass

La solución para el Pico y placa, con DayPass puedes usar más de 1.600 espacios de parqueadero de nuestra red de aliados y estacionar cuando más lo necesites.

$170.000

Ahorra en tu parqueadero con el nuevo Nidoo DayPass Bogotá

DayPass de Nidoo te da a escoger entre todos nuestros parqueaderos aliados para que los uses cuando más te conviene. Consiste de 10 tickets prepagados por la tarifa plena de cualquier parqueadero que decidas usar de la red (12hr aprox.*).

 

Puedes conocer la cobertura en daypass.nidoo.com.co o al final de la página. Si necesitas ayuda o tienes dudas escríbenos por el chat de la página o por WhatsApp +573107773576, estamos pendientes.

¿Cómo funciona?

1

Compra tu ticketera de DayPass llenando este formulario. A tu correo enviaremos un link de pago de PayU para que pages de forma segura.

2

Cuando confirmemos el pago te llevaremos tu DayPass a la dirección registrada en no más de 24 horas.

3

Encuentra en daypass.nidoo.com.co todos los parqueaderos disponibles para usar DayPass. Selecciona el que más te funciona y Waze te dará las indicaciones para llegar.

  • Puedes usarlo todos los días en un parqueadero diferente.

  • El minuto con DayPass es aprox. $24 pesos.

  • Entregas un ticket y listo, no hay que tener efectivo.

  • Puedes usarlo todos los días en un parqueadero diferente.

  • El minuto con DayPass es aprox. $24 pesos.

  • Entregas un ticket y listo, no hay que tener efectivo.

Puedes acceder a más de 20 parqueaderos aliados

 

Condiciones: Solo aplica donde el parqueadero tenga tarifa plena y disponibilidad. Si excede cantidad de horas de tarifa plena, se debe pagar excedente en el parqueadero. Si tarifa plena del parqueadero es mayor o menor, no se le cobra mas al usuario ni se le reembolsa. No hay reembolso o reposición por perdida de voucher. Voucher solo se distribuye en Chapinero, Usaquen y Teusaquillo. Voucher tiene vigencia hasta 31 diciembre 2019. Parqueadero se reserva derecho de admisión. Aplican términos y condiciones del parqueadero.